Prohibido "el botellón" en todo el término municipal de Escalona

El Alcalde de Escalona, Álvaro Gutiérrez, ha firmado hoy un decreto para prohibir la conocida práctica como "botellón" debido que, a juicio de la Policía Municipal, es un gran foco de peligro de contagio de muy difícil o imposible control por los efectivos policiales, no pudiéndose garantizar la limitación de los grupos a 25 personas, del mantenimiento de la distancia social de seguridad y, en añadidura, porque la actividad da lugar a que los participantes no porten mascarillas y que lleguen a compartir botellas, vasos o cigarrillos.
La prohibición se mantendrá mientras dure la alerta sanitaria por el COVID-19.

La prohibición se mantendrá mientras dure la alerta sanitaria por el COVID-19.