Escalona en FITUR 2020

La semana pasada tuvo lugar la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

De nuevo, un año más, nuestra Villa estuvo muy presente en el día de nuestra provincia, mostrando la riqueza de su historia y su patrImonio, con el castillo, murallas, monasterio de la encarnación, la iglesia de San Miguel Arcángel, los arcos de acceso a la Villa, las distintas rutas turísticas como son la de los murales o la de los libros, el río Alberche y sus playas, etc.

Una cita a la que no faltó nuestro Alcalde y Presidente de la Diputación de Toledo Álvaro Gutiérrez, que estuvo acompañado además de varios representantes del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, del Diputado Nacional (y Escalonero) Sergio Gutiérrez, del Concejal de Seguridad de nuestro Ayuntamiento Miguel Ángel Díaz Blanco y de varios vecinos de nuestro municipio, disfrutando y valorando de primera mano nuestro rico y variado patrimonio.