Apertura de la piscina municipal

El próximo jueves 21 de junio, a las 15:00h se procederá a la apertura de la piscina municipal inaugurando así la temporada de baño.

Como es habitual, el día de la inauguración de temporada, estarán las instalaciones a disposición del vecindario de forma gratuita.

El horario de apertura al público durante toda la temporada será de 12h a 21h, excepto los lunes que será de 15h a 21h.

Informamos que los precios de entrada y bonos no han sufrido modificación alguna, por lo que las tarifas siguen siendo:

- Entrada ordinaria:

Menores de 14 años 1€

Mayores de 65 años 1€

Mayores de 14 años 2€

- Sábados y festivos:

Menores de 14 años: 1.50€

Mayores de 65 años: 1.50€

Mayores de 14 años: 3€

- Bonos de 30 baños:

Menores de 14 años: 25€

Mayores de 65 años: 25€

Mayores de 14 años: 50€

Se invita a todas las personas que hagan buen uso de las instalaciones, que las cuiden y respeten pues se trata de un bien propiedad de todos, colaborando en cuanto sea necesario con el personal encargado de su mantenimiento.

Las Ferias y Fiestas 2018 convierten a nuestro municipio un año más en una referencia comarcal, con una amplia programac