Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

El Ayuntamiento de Escalona pone en marcha un año más la Escuela de Verano con su programa de actividades y con el objetivo añadido de facilitar la conciliación de la vida personal y laboral

 

Como en años anteriores el Ayuntamiento de Escalona pone en marcha el programa de actividades de verano dirigido a los nińos y nińas de nuestra localidad, cuyo objetivo es que puedan disfrutar de un tiempo de ocio, con actividades destinadas a potenciar su creatividad, su desarrollo físico e intelectual. 

 

Las instalaciones del CEIP Inmaculada Concepción y las instalaciones deportivas municipales serán los recintos en los que se desarrollará el programa de las Escuelas de Verano para los niños y niñas matriculados durante este curso 2017/2018 en enseñanzas de infantil o primaria.

 

Además, la Escuela de Verano hace más fácil para las familias la conciliación de la vida laboral y familiar durante la duración del mismo, que será desde el 3 al 30 de julio, al poder dejar a los niños en el colegio o pabellón deportivo desde las 8:30h de la mañana hasta las 10h en el momento que lo deseen, sin previo aviso y según necesidades de cada día. Allí habrá monitores que recogerán a los niños y jugarán con ellos hasta las 10h, que empezarán los talleres educativos y deportivos. Estas actividades se desarrollarán hasta las 13h.

 

De la misma manera, y una vez acabadas las clases, los niños podrán permanecer hasta las 14h en las instalaciones del colegio o pabellón deportivo al cuidado de los monitores municipales, dando mayor flexibilidad y tranquilidad a las familias ante cualquier imprevisto del día a día.

 

Este programa será totalmente gratuito para todos los niños y niñas empadronados en Escalona, quiénes sólo tendrán que aportar determinados materiales escolares. Los no empadronados deberán abonar la cantidad de 30€.

 

El plazo para inscribirse será hasta el 15 de junio inclusive en el Ayuntamiento, donde se entregará debidamente cumplimentada, la hoja de inscripción: Ver hoja de inscripción

 

Share Button
 
 
Programación cultural y deportiva otoño - invierno
 
Objetivo Escalona: V Concurso de Fotografía
 
Punto de Información Catastral
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2018 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es