III Ruta de la Tapa

El  fin de semana (días 9 y 10 de junio) se celebra en Escalona la tercera edición de la Ruta de la Tapa, una nueva ocasión para disfrutar de esta iniciativa gastronómica en la que participan un total de 10 establecimientos hosteleros de la localidad.

De esta forma, los locales participantes  ofrecerán durante dos días sus tapas elaboradas para la ocasión  al precio de 2,0 euros.

La 3ª edición de la Ruta de la Tapa, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Escalona contará además como siempre con el sorteo entre los tapeadores de  vales de 15 € para consumir en los establecimientos participantes, y un  vale de 100 €  al más tapeador para gastar en comercios de la localidad.

Ver bases del concurso.

Ver díptico.

Programación cultural y deportiva otoño - invierno

Objetivo Escalona: V Concurso de Fotografía