Hora del Planeta 2018

El sábado 24 de marzo de 20:30 a 21:30 horas se apagarán las luces de la Casa Consistorial, Castillo,  Muralla y Torre de Agua.

El Ayuntamiento de  Escalona vuelve a sumarse otro año más a la Hora del Planeta y anima a todos los vecinos a unirse a este gran movimiento.

La hora del Planeta pretende volver a movilizar a más de 7000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios.

La Hora del Planeta es una campaña de WWF (World Wildlife Fund) que empezó en 2007 en Sidney con el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente.

Las Ferias y Fiestas 2018 convierten a nuestro municipio un año más en una referencia comarcal, con una amplia programac