Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

Debut del grupo de competición de Gimnasia Rítmica de las Escuelas Deportivas en el XXVI Torneo Nacional del Club Venus

 

El pasado sábado 17 de marzo, nuestras pequeñas benjaminas del grupo de competición de las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Escalona en su disciplina de Gimnasia Rítmica debutaron, en conjunto y Alba en individual, en el XXVI Torneo Nacional del Club Venus en el Complejo Deportivo Rafael del Pino de Toledo. 

 

Seis meses de entrenamiento, tan solo seis... Trabajo, constancia, esfuerzo, llantos, risas... pero al fin llego el día de su debut y lo hicieron como verdaderas gimnastas que son. Alba, ya veterana, salió a defender su individual como solo ella sabe hacer, llevando por bandera esa gran sonrisa y su fuerza con la que arrasa por donde va, y lo hizo muy pero que muy bien. Y nuestras benjamines tan pequeñas pero a la vez tan grandes, tenían miedo, no sabían lo que era competir, un pabellón nuevo, 300 gimnastas a su alrededor, nervios a flor de piel... pero lo hicieron increíble ¡Y vaya que si lo hicieron! Salieron a “comerse el tapiz” y brillaron como nunca consiguiendo un extraordinario cuarto puesto. 

 

Parafraseando a su entrenadora, Aroa Boto del Club Euritmia Escalona, “hay que luchar de la mano por conseguir sueños, porque solo los guerrer@s consiguen grandes victorias y vosotras de eso sabéis mucho. Esta temporada será genial,  ¡¡SOMOS EDM EURITMIA ESCALONA Y NADIE NOS VA A PARAR!!”

 

Ver vídeo de la actuación, en conjunto, en: https://escalonadeportes.es/wp-content/uploads/xxvi-torneo-nacional-del-club-venus.mp4


Ver vídeo de la actuación de Alba, en individual, en: https://escalonadeportes.es/wp-content/uploads/xxvi-torneo-nacional-del-club-venus-individual-alba.mp4

 

Share Button
 
 
Punto de Información Catastral
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2018 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es