Nuevo canal de comunicación rápido y ágil con los ciudadanos del Servicio Municipal de Aguas de Escalona

Inprocosa, Servicio Municipal de Aguas de Escalona, dispone desde hace unos días de un perfil oficial propio en la red social Twitter, @inprocosa, que pretende ser un nuevo canal de comunicación rápido y ágil con los ciudadanos.

Twitter es una red social de microblogging en la que se publican mensajes cortos (tuits) de no más de 280 caracteres, además de fotografías, vídeos, etc. Es la red social más extendida a la hora de transmitir comunicación e imagen corporativa.

Por ello, el Servicio Municipal de Aguas, por su carácter de cercanía a los ciudadanos y ciudadanas, utilizará su perfil en Twitter para difundir la labor que realiza, así como emitir avisos de interés público sobre asuntos que afectan directamente al servicio municipal de aguas.

II ruta Escalona BTT Race

Concurso portada del libro de fiestas 2018