Se informa que el 31 de marzo finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 Mhz

Tal y como se anunció al inicio de la prestación del servicio en Escalona, es posible que el servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la bada de 800 Mhz) pueda producir afectaciones en la recepción de telefonía digital terrestre (TDT).

Para soluciones estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones de base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

En el futuro, en Escalona se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil en la banda de 800 MNhz, si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a informar para atender de forma gratuita las incidencias que se produjeran, abriéndose de nuevo un plazo de seis mese desde la fecha de encendido.

En caso de cualquier duda siempre puede llamar al teléfono gratuito del Centro de Atención al Usuario de LLEGA800, 900 833 999, donde le podrán resolver todas las dudas e incidencias.

Programación cultural y deportiva otoño - invierno

Objetivo Escalona: V Concurso de Fotografía