Gran acogida de la II Edición de la Ruta del Puchero en Escalona

La II Edición de la Ruta del Puchero, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Escalona, se amplió, respecto a la primera, en un fin de semana más a petición de los establecimientos participantes. Concretamente, los días 10,11,17 y 18 de febrero, fueron los elegidos para la celebración de esta II Edición.

El importante número de tapas consumidas, así como la calidad y preparación de las mismas por los establecimientos participantes, han hecho que la II Edición de la Ruta del Puchero haya sido un gran éxito de participación, con una gran acogida entre los clientes que se han acercado estos días a degustarlas.

Así mismo, los establecimientos participantes, han quedado muy satisfechos con la experiencia por el reclamo promocional que significa para ellos su participación en la campaña, así como por la gran afluencia de público que ha habido estos días a sus locales.
El recuento de los votos que los consumidores emitieron fue realizado el pasado martes 20 de febrero a las 11h, siendo el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Escalona el escenario elegido para tal fin.

El resultado de la votación ha sido el siguiente:

- GANADOR: El Rincón de Flores

- SEGUNDO CLASIFICADO: Bar Luna

- TERCER CLASIFICADO: Al Filo New

También se dio a conocer los ganadores de los cheques-regalos de 15€ que cada establecimiento participante pone a disposición de los participantes ganadores de dicho sorteo y, por otro lado, al ganador del premio al más tapeador.

Sin duda alguna, la Ruta del Puchero se ha convertido, al igual que la Ruta de La Tapa, en un excelente marco de dinamización para el sector de hostelería y restauración en Escalona y, desde el Ayuntamiento de Escalona, seguiremos apostando por estas iniciativas.

PUCHERO TABERNA MORGAS:

PUCHERO HELADERÍA PEÑAFIEL:

PUCHERO EL RINCÓN DE FLORES:

PUCHERO BAR LA PLAZA:

PUCHERO EL HOGAR DEL PENSIONISTA:

PUCHERO BAR LOS CUCOS:

PUCHERO REST. CLUB SOCIAL CASTILLO:

PUCHERO CERVECERÍA ARCOS: