Campaña de reciclaje: Bienvenido al Planeta Mister Iglú

La campaña “Bienvenido al Planeta de Mister Iglú” llega a nuestro  municipio. Es una actividad para trabajar en la concienciación del reciclaje en general y reciclar vidrio en particular.

La campaña  está  financiada por la Junta de Comunidades de Castilla-la –Mancha y está  recorriendo toda la región. El próximo 21 de Febrero se desplazarán a nuestro municipio, teniendo lugar en el Colegio Público Inmaculada Concepción para nuestros escolares en horario de mañana y en la Casa de la Cultura a las 17:45 para toda la ciudadanía en general.

La principal finalidad es trabajar con los diferentes tipos de envases que hay que reciclar para concienciarnos en la necesidad de conservar el medio ambiente.

“El reciclaje es un trabajo de todos y necesitamos reciclar más, para tener un mañana mejor”