Con la Nueva Campaña de Promoción del Comercio Local ¡Comprar en Escalona tiene premio!

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Escalona ha diseñado una Nueva Campaña de Promoción del Comercio Local con la que se prevé conseguir dinamizar la actividad de los comercios notablemente.

Dicha campaña, recibida con satisfacción por la inmensa mayoría de los comerciantes, consistirá en el reparto de tarjetas denominadas “Rasca y Gana” a los clientes que compren en los comercios adheridos a la misma, ¡obteniendo premio seguro!

Las tarjetas podrán ser obtenidas por los clientes que realicen sus compra, superiores a 10 €, desde el día 18 de diciembre y los premios se podrán canjear hasta el 31 de enero.

Se trata de una campaña atractiva con la que fomentaremos las compras en los negocios locales, ayudando a su vez al ciudadano y visitante en sus compras navideñas.

Los comercios adheridos a la campaña son:

Floristería Flornatura, Sueños Moda Infantil, Caprichos Escalona, Peluquería Canina y complementos “Guau”, Peluquería Fantasía, Congelados Escalona, Salón de Belleza Innova, Carnicería Alejandro, Carnicería Miguel Angel, Farmácia Menéndez Merchán, Farmácia Óptica Ribera del Alberche, Deportes Cronos, Askalon 2.0, Peluquería Manolo, Carnicería Juan Francisco, Droguería Funchal, Droguería Rocío – Riberas, Quintana Decoración, Alsuma, Frutería Silvia, Josmisol, Atelier Lilian Segovia, Farmacia José Luis Prado, Charcuteria Amansera, Peluquería unisex Ana Belén.

IV Torneo de Baloncesto de Navidad

Objetivo Escalona: IV Concurso de Fotografía