Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

Día Mundial de la Diabetes

 

El pasado martes, la plaza Infante D. Juan Manuel se llenó de color azul, color identificativo de la enfermedad de la diabetes. Desde el Ayuntamiento quisimos celebrarlo para acordarnos de todas aquellas personas que padecen la diabetes y tomemos conciencia de la enfermedad. Es una oportunidad perfecta para dirigir la atención de los ciudadanos hacia las causas, síntomas, complicaciones y tratamiento de esta grave afección que se encuentra en constante aumento en todo el mundo.

 

Por ello, se instalaron puestos donde profesionales de la medicina tomaron muestras de sangre para ver los niveles de azúcar antes y después de una marcha simbólica de 3km. Una vez finalizada la marcha, ellos mismos pudieron comprobar la importancia de la actividad física ya que a muchos participantes vieron como les disminuía los niveles de azúcar en sangre.

 

Al acto asistió el Alcalde, Álvaro Gutiérrez, acompañado por varios miembros del equipo de gobierno, que después de leer un manifiesto, procedieron junto con los participantes a la suelta de un centenar de globos azules. 

 

Share Button
 
 
IV Torneo de Baloncesto de Navidad
 
Objetivo Escalona: IV Concurso de Fotografía
 
Programación cultural y deportiva otoño 2017
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2017 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es