El escalonero, Mariano J. Funchal Baratas, ofrece una Eucaristía de Acción de Gracias en nuestra Parroquia tras haber sido ordenado sacerdote

Ayer, ante sus familiares, amigos y vecinos, el Escalonero Mariano Jose Funchal Baratas ofreció una Eucaristía de Acción de Gracias en la Parroquia San Miguel Arcángel de nuestra localidad tras haber sido ordenado Sacerdote, el pasado dos de Mayo por el Cardenal Arzobispo de Madrid, en la madrileña Catedral de la Almudena.

La Eucaristía, llena de emociones y de orgullo Escalonero, estuvo concelebrada por el párroco de nuestra localidad, el Arcipreste de Escalona, los sacerdotes de las localidades vecinas, el Vicario de Acción Cultural del arzobispado de Toledo, y los sacerdotes Escaloneros Feciliano y José Villa.

Desde el Ayuntamiento de Escalona queremos darle la enhorabuena a nuestro paisano, agradecerle la Eucaristía de este domingo y deseale una vida llena de fecilidad, entrega y vocación. Estamos seguros que, allá donde le lleve su sacerdocio, Escalona estará presente en su corazón como él está presente en los nuestros.

Felicidades padre Mariano.

Concurso portada del libro de fiestas 2019

Programación cultural y deportiva primavera