Escuelas Deportivas 2017-2018

El Ayuntamiento de Escalona, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción para el curso escolar 2017/2018 de las Escuelas Deportivas Municipales. Hasta el próximo 22 de septiembre, los interesados podrán inscribirse en las Oficinas del Ayuntamiento de Escalona a la oferta deportiva. Para las inscripciones fuera de plazo no se garantizará su inclusión en las competiciones organizadas por la Diputación Provincial o cualesquieras otras que se organicen.

Este año, la oferta de actividades suma cinco disciplinas más: karate, voleibol, ajedrez, gimnasia rítmica y atletismo. Es sin duda alguna, una gran mejora de la oferta deportiva.

Al igual que el pasado año,  la práctica deportiva de la inmensa mayoría de las actividades que se ofrecen en las Escuelas Deportivas Municipales se llevarán a cabo en el Pabellón Municipal.

El objetivo de la Concejalía de Deportes es atraer a más niños, jóvenes y adultos para que practiquen deporte e incentivarlos a tener un estilo de vida más activo y saludable.

El horario de inscripción para las Escuelas Municipales será de 9:00 a 14:00 horas en el Ayuntamiento de Escalona.

Puedes ver o descargar la ficha de inscripción desde este enlace: Ficha de inscripción

III Carrera Popular "Escalona Running"

Exposición de pintura José L. Pacheco

Objetivo Escalona: IV Concurso de Fotografía