Carpintería Eduvir se proclama campeón de la II Copa getbrit!! de Fútbol Sala

​El pasado viernes 16 de junio tuvo lugar la Fase Final de la II Copa getbrit! de Fútbol Sala.

El público que asistió al evento pudo disfrutar un espectáculo deportivo de un altísimo nivel.

La primera semifinal enfrentaba a Disco Bar La Jungla contra Chiringuito 2.0. El resultando fue de 1 - 14 para Chiringuito 2.0 que demostraba que por algo es el actual campeón de liga.

Carpintería Eduvir se presentó a la Fase Final con la plantilla al completo dispuesto a llegar más alto que el tercer puesto conseguido en la liga y, en la otra semifinal, ganó a Churitos, F.S. por 4 - 2.

Por tanto, la Gran Final enfrentaría a Chiringuito 2.0 VS Carpintería Eduvir.Pero antes del comienzo de la final, se procedió a la entrega de diplomas por parte de la Teniente Alcalde, Esther Hernández, y el concejal de Deportes, Javier Pérez, a los jugadores del EMD Escalona A, que han resultado campeones de fútbol sala del Campeonato Regional de Deporte en Edad Edad Escolar de la Diputación de Toledo en la categoría alevín, en la temporada 2016-2017.Fue emocionante el pasillo que los dos equipos finalistas realizaron a los pequeños campeones.

Terminado el acto de entrega de los diplomas, dio comienzo la final.

El partido fue emocionante, divertido e intenso, con momentos de una gran calidad.

Finalmente, el resultado fue de 7 - 4 favorable a Carpintería Eduvir, que se proclamó nuevo Campeón de Copa getbrit!.

Al término del encuentro, se procedió a la entrega de trofeos de la liga y de la copa.

LIGA:

Campeón: Chiringuito 2.0

Subcampeón: Churitos, F.S.

Tercer clasificado: Carpintería Eduvir

Mejor jugador de la liga: Carlos Asenjo

Equipo menos goleado: Churitos, F.S.

Máximo goleador: Eduardo Prieto Romero

Equipo más deportivo: Chiringuito 2.0

COPA:

Campeón: Carpintería Eduvir

Subcampeón: Chiringuito 2.0

Mejor jugador de la final: Aitor Donoso Cabañas.

Sin duda, han sido dos grandes competiciones que, gracias a la colaboración de los distintos equipos, el público asistente y de los monitores y encargados municipales, han sido posible llevar a cabo.

III Carrera Popular "Escalona Running"

Exposición de pintura José L. Pacheco

Objetivo Escalona: IV Concurso de Fotografía