El ayuntamiento amplía los horarios de la Escuela de Verano con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida personal y laboral

Se termina el colegio y muchas familias se hacen la misma pregunta ¿a quién dejo a los niños? Una tarea que termina recayendo sobre los abuelos y los familiares más cercanos.

Con el objetivo de facilitar la conciliación, el Ayuntamiento de Escalona, amplía las semanas de apertura y los horarios de la Escuela de Verano. Desde el 28 de junio hasta el 31 de julio y, desde las 8:30h de la mañana hasta las 14h, las familias contarán con este servicio público, educativo y asistencial que promueve el Ayuntamiento de Escalona.

Las familias podrán dejar a los niños en el colegio desde las 8:30h de la mañana hasta las 10h en el momento que lo deseen, sin previo aviso y según necesidades de cada día. Allí habrá monitores que recogerán a los niños y jugarán con ellos hasta las 10h, que empezarán los talleres educativos y deportivos. Estas actividades se desarrollarán hasta las 13h.

De la misma manera, y una vez acabadas las clases, los niños podrán permanecer hasta las 14h en las instalaciones del colegio al cuidado de los monitores municipales, dando mayor flexibilidad y tranquilidad a las familias ante cualquier imprevisto del día a día.

Clases de Pádel nivel iniciación para mujeres, hombres y niñ@s