Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

El ayuntamiento amplía los horarios de la Escuela de Verano con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida personal y laboral

 

Se termina el colegio y muchas familias se hacen la misma pregunta ¿a quién dejo a los niños? Una tarea que termina recayendo sobre los abuelos y los familiares más cercanos.


Con el objetivo de facilitar la conciliación, el Ayuntamiento de Escalona, amplía las semanas de apertura y los horarios de la Escuela de Verano. Desde el 28 de junio hasta el 31 de julio y, desde las 8:30h de la mañana hasta las 14h, las familias contarán con este servicio público, educativo y asistencial que promueve el Ayuntamiento de Escalona.


Las familias podrán dejar a los niños en el colegio desde las 8:30h de la mañana hasta las 10h en el momento que lo deseen, sin previo aviso y según necesidades de cada día. Allí habrá monitores que recogerán a los niños y jugarán con ellos hasta las 10h, que empezarán los talleres educativos y deportivos. Estas actividades se desarrollarán hasta las 13h.


De la misma manera, y una vez acabadas las clases, los niños podrán permanecer hasta las 14h en las instalaciones del colegio al cuidado de los monitores municipales, dando mayor flexibilidad y tranquilidad a las familias ante cualquier imprevisto del día a día.

 

Share Button
 
 
Clases de Pádel nivel iniciación para mujeres, hombres y niñ@s
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2017 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es