¡Este viernes llega el espectáculo! Bienvenidos a la Fase Final de la II Copa getbrit! de Fútbol Sala

Este viernes 16 de junio a las 20:45h, dará comienzo la Fase Final de la II Copa getbrit! de FutSal en el Polideportivo Municipal de Escalona.

La competición, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Escalona, ha venido celebrándose desde el pasado 31 de marzo y ha contado con los seis equipos que conformaban la liga.

El equipo campeón de liga resultó ser Chiringuito 2.0, quedando en segundo lugar Churitos, F.S. y en tercer lugar Carpintería Eduvir.

Los premios individuales de la liga recayeron sobre: Carlos Asenjo del equipo Askalon 2.0  Huerto El Pino Team, como mejor jugador; y Eduardo Prieto del equipo Chiringuito 2.0, como máximo goleador.

El desarrollo de la II Copa getbrit! de FutSal ha sido, en la I Fase, en formato liguilla en dos grupos. Los dos primeros de cada grupo se han clasificado para la Fase Final:

20:45h Semifinal 1:

Chiringuito 2.0 vs Disco Bar La Jungla

21:45h Semifinal 2:

Churitos, F.S. vs Carpintería Eduvir

23:00h Entrega de diplomas:

Entrega de diplomas al equipo EMD Escalona A de la categoría alevín por haber resultado campeón del Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar de la Diputación Provincial de Toledo.

23:15h FINAL:

Ganador Semifinal 1 vs Ganador Semifinal 2

Al término de la final:

Entrega de trofeos de la liga y copa getbrit! de FutSal

III Carrera Popular "Escalona Running"

Exposición de pintura José L. Pacheco

Objetivo Escalona: IV Concurso de Fotografía