II Ruta de la Tapa

El sábado 10 y domingo 11 de junio podremos disfrutar de la II Edición de la Ruta de la Tapa en Escalona.

El concurso, convocado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Escalona, nace con el objetivo de promocionar nuestra pueblo, dar a conocer su riqueza y variedad gastronómica, impulsar la promoción del sector de hostelería, fomentar la participación y crear un punto de encuentro de bares, restaurantes y empresas del sector de la restauración mediante una ruta gastronómica.

Invitamos a todos los escalonemos y a nuestros visitantes a saborear las exquisitas y variadas tapas que abarcarán desde la cocina más tradicional, hasta las más sofisticadas elaboraciones. Sin duda, una buena oportunidad de conocer la estupenda gastronomía y restauración de Escalona.

¡A tapear!

Ver bases del concurso.

III Carrera Popular "Escalona Running"

Exposición de pintura José L. Pacheco