Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

El programa para nuestros mayores “Tu Salud en Marcha” finaliza con una marcha por nuestro municipio

 

Los mayores de nuestro municipio han participado en el Programa de Gimnasia de Mantenimiento “tu Salud en Marcha” que se ha llevado a cabo entre los meses de octubre y mayo en nuestra localidad. 

 

Fomentar el ejercicio físico de las personas de la tercera edad y ayudarlas a mantenerse activas han sido los objetivos de esta actividad desarrollada por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación de Toledo.

 

Como broche final, los participantes han realizado una marcha el último día por la localidad  y han podido disfrutar al final de la misma de una merienda en la zona de baño “Calicantón” de nuestro río Alberche, acompañados de varios miembros de la Corporación Municipal.

 

El balance realizado en esta actividad en cuestión ha resultado muy positivo. Además es una actividad muy demandada entre nuestros mayores, ya que contribuye a mejorar el estado físico y mental de quienes participan en ella. 

 

 

Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Escalona se seguirá trabajando y promoviendo actividades de utilidad y bienestar para nuestros mayores, al igual que las que ya se han estado organizando a lo largo de todo el año (como el taller de memoria, que se está llevando a cabo actualmente todos los jueves, o el taller de hábitos saludables y alimentación que tuvo lugar hace unos meses).

 

Igualmente,  se han unieron a la marcha los participantes de la actividad de gimnasia impartida en la Casa de Cultura por el Ayuntamiento y ofertada todos los años a todos los vecinos adultos del municipio.

 

Share Button
 
 
III Liga Local get brit! FutSal
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2017 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es