Plan de empleo local del Ayuntamiento de Escalona - Lista de admitidos y excluidos provisional

RESOLUCIÓN.‐ Dada cuenta del estado actual del expediente relativo al “Plan DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ESCALONA” por la que se establecen las Bases reguladoras del proceso de selección para la contratación de socorristas, personal de mantenimiento,  personal al servicio de la piscina municipal y personal de vigilancia del río aprobados por la Junta de Gobierno Local el 8 de Mayo de 2017, por el presente DISPONGO:

Primero.‐ APROBAR con carácter provisional las LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS al proceso selectivo de trabajadores/as para su contratación como socorristas, personal de mantenimiento, personal al servicio de la piscina municipal y personal de vigilancia del río para la ejecución de los “proyectos” aprobados en el marco del Plan Local del Ayuntamiento de Escalona , en los términos en que han sido elaboradas y suscritas en el día de la fecha.

Segundo.- PUBLICAR con carácter PROVISIONAL las LISTAS DE SOLICITANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS al proceso selectivo de trabajadores/as para su contratación como socorristas, personal de mantenimiento, personal al servicio de la piscina municipal y personal de vigilancia del río.

De conformidad con lo establecido en el apartado 6 (base sexta): “Finalizado el plazo de presentación de instancias, el Sr. Alcalde‐Presidente dictará resolución declarando aprobadas, con carácter provisional, la lista de excluidos y admitidos al proceso. El correspondiente anuncio se expondrá en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y contendrá la relación nominal, con sus correspondientes DNI o NIE, y causas de exclusión, en su caso.

El plazo de reclamaciones contra la citada lista provisional será de tres días naturales a partir del siguiente a la publicación. Finalizado este plazo, se publicará Anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento e incluirá la lista definitiva de admitidos y excluidos al proceso.

- Piscina y vigilancia río.

- Mantenimiento.

- Socorristas.

III Carrera Popular "Escalona Running"

Exposición de pintura José L. Pacheco