Bases reguladoras del proceso de selección para la contratación de trabajadores desempleados en el marco del Plan de Empleo Local 2017

El Ayuntamiento de Escalona a través de la Concejalía de Empleo publica las bases reguladoras del proceso de selección para la contratación de trabajadores desempleados, en el marco del Plan de Empleo Local 2017,  con el objetivo de promover el empleo en la localidad y mejorar, a su vez, los servicios públicos:
- Bases Reguladoras para la contratación de Peones de Servicios Generales, Mantenimiento y Limpieza (40 plazas).
- Bases Reguladoras para la contratación de Socorristas (hasta 6 plazas).
- Bases Reguladoras para la contratación Personal al servicio de la Piscina Municipal (6 plazas) y Personal para vigilancia del Río (8 plazas).
- Bases Reguladoras para la contratación de Monitores de Ocio y Tiempo libre (8 plazas)  y Monitores de apoyo escolar (8 plazas).

- Bases Reguladoras para la contratación de Socorristas (hasta 6 plazas).

Torneo de Pádel Femenino