Conmemoración "Día del Libro"

El pasado 21 de Abril, y con ocasión de la celebración de los actos en conmemoración del día del libro, escalona y su Casa de Cultura se vistió de gala, de literatura.

Un año más, y como ya es tradicional en nuestro pueblo, festejamos esta efeméride con la entrega de los  premios del “XIV Certamen Literario  Local de Narrativa (carta, cuento o relato), Poesía y Twitter Infante Don Juan Manuel”.

En dicho acto, los premiados por el jurado recibieron su diploma y reconocimiento de manos del Alcalde de Escalona, Álvaro Gutiérrez, de los concejales del Ayuntamiento y de los propios miembros del jurado, todos presentes en el mismo.

Desde la Concejalía de Cultura queremos agradecer la participación de todos, el trabajo extraordinario y esfuerzo del jurado así como felicitar a todos los ganadores por la brillantez de sus trabajos.

Les animamos a todos a seguir escribiendo y por supuesto a seguir leyendo, porque como dijo Cervantes: “Quien viaja mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho”.

Igualmente queremos felicitar a D. Antoliano Fernández, quien en el marco del mismo acto presentó de manera extraordinaria su libro Poemas a la sombra de palacio, una obra cargada de ternura, amor y sentimiento.

Un acto muy emotivo en el que todos disfrutamos con sus letras recitadas por un rapsoda, cantadas a la guitarra por Heliodoro Jiménez y prologadas por José María Fernández-Serrano.

Maratón Fútbol Sala

Maratón Fútbol Sala Femenino