Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

MUSCULINE GYM ALBERCHE, Campeón del III Torneo de Baloncesto

 

El días 14 y 15 de abril acogieron, en el Pabellón Polideportivo Municipal, la celebración del III Torneo de Baloncesto organizado la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Escalona.

 

En esta 3ª edición participaron 9 equipos que se repartieron en 3 grupos. Cada equipo podía inscribir hasta doce jugadores

 

Sin duda alguna, el ambiente divertido, de baloncesto y el aumento considerable de nivel de los equipos participantes fueron la nota predominante.

 

 

A la final llegaron MUSCULINE GYM ALBERCHE, uno de los dos equipos inscritos de Talavera de la Reina, y THE FRUIT TEAM, uno de los equipos locales inscritos, llevándose el trofeo finalmente MUSCULINE GYM ALBERCHE con un marcador de 64 – 45.

 

Como tercer clasificado quedó ENISEY KRASNOYARS, otro gran equipo de Talavera de la Reina, que acabó imponiéndose a GORRY BASKET A, otro equipo local.

 

Muchas gracias a todos los equipos que han participado, a las personas implicadas para su correcta organización y al público que se han acercado a disfrutar del evento. 

 

Share Button
 
 
Clases de Pádel nivel iniciación para mujeres, hombres y niñ@s
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2017 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es