MUSCULINE GYM ALBERCHE, Campeón del III Torneo de Baloncesto

El días 14 y 15 de abril acogieron, en el Pabellón Polideportivo Municipal, la celebración del III Torneo de Baloncesto organizado la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Escalona.

En esta 3ª edición participaron 9 equipos que se repartieron en 3 grupos. Cada equipo podía inscribir hasta doce jugadores

Sin duda alguna, el ambiente divertido, de baloncesto y el aumento considerable de nivel de los equipos participantes fueron la nota predominante.

A la final llegaron MUSCULINE GYM ALBERCHE, uno de los dos equipos inscritos de Talavera de la Reina, y THE FRUIT TEAM, uno de los equipos locales inscritos, llevándose el trofeo finalmente MUSCULINE GYM ALBERCHE con un marcador de 64 – 45.

Como tercer clasificado quedó ENISEY KRASNOYARS, otro gran equipo de Talavera de la Reina, que acabó imponiéndose a GORRY BASKET A, otro equipo local.

Muchas gracias a todos los equipos que han participado, a las personas implicadas para su correcta organización y al público que se han acercado a disfrutar del evento.

Clases de Pádel nivel iniciación para mujeres, hombres y niñ@s