NOVEDADES EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE ENTRE MADRID Y ESCALONA Y VICEVERSA: NUEVOS HORARIOS EFECTIVOS A PARTIR DEL 13 DE ABRIL DE 2017

Desde hace varios meses, como consecuencia de las quejas e inquietudes recibidas de multitud de personas usuarias del servicio de transporte entre Madrid y Escalona, el ayuntamiento de Escalona y su concejala de transporte, Rocío Jiménez, están trabajando con el objetivo de mejorar y aumentar los horarios de conexión entre ambas localidades.

Tras muchas reuniones y conversaciones con la empresa IRB, concesionaria de la línea, se ha conseguido de la misma y del ministerio de fomento una serie de mejoras que suponen un gran cambio en el servicio de transporte que une Madrid y Escalona en forma de ampliación de horarios.

Es por eso por lo que el ayuntamiento de Escalona quiere comunicar a vecinos y visitantes que a partir del jueves 13 de abril las conexiones entre Madrid y Escalona amplían sus horarios, destacando como novedad una salida desde Escalona a las 6:35 horas para dar servicio fundamentalmente a quienes se desplazan por estudio o trabajo.

Los nuevos horarios quedarán de la siguiente manera:

- 3 salidas diarias desde nuestro municipio hasta Madrid y ampliando a 4 salidas los sábados, domingos y festivos con el siguiente horario:

• Lunes a viernes salida desde Escalona:

06:35 horas

11:55 horas

14:50 horas

• Sábados, domingos y festivos, salidas desde Escalona:

08:35 horas

13:55 horas

17:20 horas

18:40 horas

Resaltar que los ciudadanos de Riberas del Alberche tendrán una salida los domingos a las 17:00 horas desde la parada del parque de los eucaliptos para conectar en la rotonda con el autobús que sale de Escalona a las 17:20 horas.

- 4 salidas tanto diarias como sábados, domingos y festivos desde Madrid hasta Escalona con el siguiente horario:

• Lunes a viernes salidas desde Madrid:

08:00 horas

09:40 horas

16:00 horas

18:50 horas

• Sábados, domingos y festivos salida desde Madrid:

10:00 horas

11:40 horas

15:30 horas

21:00 horas

Igualmente el autobús de las 18:50 de los viernes llegará a la parada del parque de los eucaliptos  de Riberas del Alberche.

Novedades importantes que mejoran claramente la conexión por autobús en la línea Escalona-Madrid y Madrid-Escalona. Seguiremos trabajando en la mejora de los servicios aunque, como en este caso, no sean de competencia municipal.

Ver documento PDF con detalle de los horarios.

Torneo de Pádel Femenino