Abierto plazo Programa Termalismo de Castilla-La Mancha 2017

Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Escalona se informa que ya se encuentra abierto el plazo para participar en una nueva edición del Programa de Termalismo de Castilla La Mancha de este año 2017, convocado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha el 20 de marzo.

Se han habilitado plazas para:

- Personas mayores de 65 años o pensionistas por jubilación, invalidez, viudedad o de otras pensiones que hayan cumplido los 60 años de edad.

- La persona solicitante puede ir acompañada de su cónyuge o persona análoga siempre que cumpla los requisitos exigidos en las bases de esta convocatoria.

- Pueden también ir acompañadas por hijos o hijas con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Los turnos serán de 5 días y 5 noches en pensión completa entre los meses de mayo y diciembre de 2017.

El plazo de presentación de solicitudes es:

- Primer turno: De Mayo a junio, hasta el 28 de abril.

- Segundo turno: De Julio a septiembre, hasta el 30 de mayo.

- Tercer turno: De octubre a diciembre, hasta el 31 de agosto.

Toda la información, bases, documentación y hojas de solicitud pueden descargarlas en el siguiente documento: Termalismo 2017. Convocatoria Junta de Comunidades

Para obtener más información o subsanar cualquier duda, pueden acudir a la OMIC (Oficina de Atención al Ciudadano) de Escalona o llamar al teléfono 925 78 04 08.

o llamar al teléfono 925 78 04

III Liga Local get brit! FutSal