Hora del Planeta 2017

El Ayuntamiento de Escalona se une de nuevo este sábado día 25 de marzo a la “HORA DEL PLANETA 2017”, cuyo objetivo es demostrar desde todas las instituciones del país, que actuando juntos, todos podemos formar parte de la solución al cambio climático.

En este contexto, y con el objetivo de poner nuestro simbólico y pequeño grano de arena en esta campaña de concienciación, el Ayuntamiento de Escalona procederá a apagar la iluminación de la Casa Consistorial,  Castillo, Muralla y Torre del Agua el sábado 25 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas.

Igualmente, animamos al conjunto de la ciudadanía de Escalona a participar en esta campaña a título individual, secundando la iniciativa durante los minutos de esta acción global.

Esta iniciativa parte del colectivo WWF-ADENA que instauraron en el año 2010 LA HORA DEL PLANETA  a nivel mundial. Así el próximo sábado se apagarán las luces de monumentos, empresas y hogares en miles de ciudades de nuestro planeta.

Maratón Fútbol Sala

Maratón Fútbol Sala Femenino