Ciclo de Cine organizado por el Ayuntamiento de Escalona

El Ayuntamiento de Escalona, a través de la Concejalía de Cultura organiza un Ciclo de Cine de Cortometrajes realizados en Castilla-La Mancha, no apto para menores de 13 años, que  se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo.

Además de la exposición de una selección de cortos participantes en certámenes de Cine Castellano Manchego, podremos disfrutar de la proyección de una serie de cortometrajes realizados por un grupo de jóvenes escaloneros, que con grandes inquietudes, talento y aprovechando al máximo sus pocos recursos dejan muy  clara su  enorme creatividad:

-Los cuatro capítulos creados de la serie “Sin medio ni remedio”, de Javier G. Damas, Alberto Fernández y Santiago Merchán, que serán presentados y comentados por sus autores.

- “¿8 de marzo?”, corto realizado por los alumnos de Artes Escénicas de 4ª de la ESO del IES “Lazarillo de Tormes” de Escalona.

Sin duda alguna… ¡un fin de semana de cine!

¡Te esperamos!

Clases de Pádel nivel iniciación para mujeres, hombres y niń@s