Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

Éxito en la I Edición de la Ruta del Puchero en Escalona

 

El pasado fin de semana 18 y 19 de Febrero, tuvo lugar la I edición de la “Ruta del Puchero”, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Escalona.

 

Con un gran número de tapas consumidas y un importante incremento en el índice del consumo, la Ruta del Puchero deja un extraordinario sabor de boca entre los clientes que se acercaron a degustarlas y los diez establecimientos participantes de hostelería y restauración.

 

Sin duda, la Ruta del Puchero, fue un éxito extraordinario, no solo por la afluencia de público sino por el reclamo promocional que significa para los establecimientos.

 

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Escalona acogió, el martes 21 de Febrero  a las 12h, el recuento de votos que los consumidores emitieron para elegir el mejor Puchero. Resultando como  ganador, El Rincón de Flores con su cocido a la leña, en segundo lugar quedó el Al filo New y en tercer lugar, la Taberna Morgas.  También se pudo dar a conocer la persona ganadora del premio al más tapeador y los cheques-regalos de 10€ que cada establecimiento participante pone a disposición de los clientes que degustaron sus pucheros y votaron para elegir el mejor.

 

En definitiva, La Ruta del Puchero tal y como fue la Ruta de la Tapa en el mes de Junio del año pasado es un excelente marco de dinamización para los establecimientos de hostelería y restauración y, desde el Ayuntamiento de Escalona, seguiremos apostando por esta iniciativa.

 

TAPAS:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button
 
 
Concurso portada del libro de fiestas 2017
 
Programación cultural y deportiva otoño - invierno
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2017 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es