Plan de empleo local del Ayuntamiento de Escalona - Lista de admitidos y excluidos provisional

Dada cuenta del estado actual del expediente relativo al “Plan DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ESCALONA” por la que se establecen las Bases reguladoras del proceso de selección para la contratación de peones de obra aprobados por la Junta de Gobierno Local el 5 de Diciembre de 2016, y en particular de las Listas de Solicitantes Admitidos y Excluidos al proceso de selección correspondiente en cuanto a los trabajadores/as a contratar, en su caso, en las categorías de Peones de Obra por el presente DISPONGO:

Primero.‐ APROBAR con carácter provisional las LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS al proceso selectivo de trabajadores/as para su contratación como PEONES DE OBRA para la ejecución de los “proyectos” aprobados en el marco del Plan Local del Ayuntamiento de Escalona, en los términos en que han sido elaboradas y suscritas en el día de la fecha.

Segundo.- Publicar las LISTAS DE SOLICITANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS al proceso selectivo de trabajadores/as para su contratación como PEONES DE OBRA y que son con carácter PROVISIONAL. Y en cuyas listas se reflejan Nombres y Apellidos, con DNI/NIE.

De conformidad con lo establecido en el apartado 6 (base sexta): “Finalizado el plazo de presentación de instancias, el Sr. Alcalde‐Presidente dictará resolución declarando aprobadas, con carácter provisional, la lista de excluidos y admitidos al proceso. El correspondiente anuncio se expondrá en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y contendrá la relación nominal, con sus correspondientes DNI o NIE, y causas de exclusión, en su caso.

El plazo de reclamaciones contra la citada lista provisional será de tres días naturales a partir del siguiente a la publicación. Finalizado este plazo, se publicará Anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento e incluirá la lista definitiva de admitidos y excluidos al proceso.“

Ver lista de admitidos y excluidos provisional

III Carrera Popular "Escalona Running"

Exposición de pintura José L. Pacheco

Objetivo Escalona: IV Concurso de Fotografía