Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

Terminadas las obras de pavimentación de la calle Carpio de Tajo

 

Siguiendo con el compromiso de pavimentar las calles del conjunto del municipio en los últimos días se han concluido las obras de la calle Carpio de tajo. La comparativa del antes y el después es, simplemente, impresionante.

 

La obra ha sido ejecutada por tres empresas constructoras de la localidad, y además del acerado y pavimento de la calzada, se ha realizado un tramo de colector de agua pluviales, desde la calle Espinoso del Rey a la calle Carriches.

 

Otra mejora importante ha sido el cambio de alumbrado eliminando las 16 farolas viejas, con lámparas de vapor de mercurio de 125 vatios. En principio estaba previsto instalar 25 farolas con lámpara de sodio 70 vatios, si bien al final se han instalado 27 farolas con luminaria  led de 60 vatios (equivalentes a 180 vatios de vapor mercurio) con lo que se consigue la mejor iluminación posible a costes más reducidos. Lógicamente este cambio ha conllevado la renovación de todo el cableado e instalación eléctrica.

 

Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a todos los vecinos de la calle por el esfuerzo que han realizado para conseguir una infraestructura digna, así como por agradecer la colaboración que han prestado en todo momento durante la ejecución de la obra.

 

Share Button
 
 
III Liga Local get brit! FutSal
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2017 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es