Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

Escalona se promociona en "Las Mondas" de Talavera de la Reina

 

 

El municipio de Escalona está presente en las tradicionales fiestas de "Las Mondas" de Talavera de la Reina a través de un stand propio en la feria "Talavera, Comarca y Territorio 2010" donde se quiere promocionar nuestro pueblo, su patrimonio, sus tradiciones, su gastronomía, su artesanía entre todos los visitantes que acudan, desde ayer y hasta este domingo, al recinto ferial de la ciudad de la cerámica.

 

Desde el Ayuntamiento de Escalona se ha querido aprovechar la gran afluencia de personas, especialmente durante este año en el que "Las Mondas" han sido declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional, para utilizarlas como un gran escaparate turístico de nuestro municipio en una ciudad muy próxima a nuestro pueblo y que, por ende, presenta un gran potencial de promoción para Escalona. 

 

Queremos agradecer, especialmente, la colaboración de la Cooperativa Vitivinícola "San Roque" que promociona sus vinos en nuestro stand y de David Galán, nuestro artesano más colaborador, que con sus obras engalana, decora y engrandece el mismo.

 

Por último, debemos destacar la labor y el protagonismo de la Escuela Taller de Cocina "Álvaro de Luna" en esta feria. Con un stand propio, muy llamativo en el acceso principal a la feria, el alumnado de nuestra escuela tiene la responsabilidad de organizar la degustación gastronómica y, hemos de decir, que con un nivel altísimo nivel de cocina que fue muy bien recibido por todos los asistentes.

 

En representación de la Corporación Municipal asistieron, a la inauguración de la feria, el Alcalde de Escalona, Álvaro Gutiérrez Prieto, y la primer y el segundo teniente de Alcalde, Micaela Ruiz y José Luis Gómez, respectivamente.   

   

 

 

 

 

 

 

Share Button
 
 
Concurso portada del libro de fiestas 2019
 
Programación cultural y deportiva primavera
 
Punto de Información Catastral
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2019 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es