El Ayuntamiento de Escalona se suma a la campaña mundial

El Ayuntamiento de Escalona ha decidido sumarse a la iniciativa del colectivo WWF-ADENA “La hora del Planeta 2010”  cuyo objetivo es demostrar que, actuando juntos, todos formamos parte de la solución al cambio climático.

Esta iniciativa pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 municipios de todo el mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático. Así, el próximo sábado 27 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, se apagarán las luces de monumentos,  empresas y hogares en miles de ciudades de todo el planeta, para tomar conciencia del problema y conocer la importancia de nuestra participación en la defensa del medio ambiente. Se apagarán desde la Puerta de Alcalá en Madrid, la Mezquita de Córdoba, al Empire State en Nueva York o la Torre Eiffel en París.

En este contexto y con el objeto de poner nuestro simbólico y pequeño grano de arena en esta campaña de concienciación, el Ayuntamiento de Escalona procedererá a apagar la iluminación de la Casa Consistorial, de los exteriores del Castillo-Palacio, además de la iluminación tanto de la torre de las campanas del Arco de San Miguel como de los exteriores de la Iglesia Parroquial San Miguel Arcángel, este sábado desde las 20:30 horas hasta las 21:30 horas.

Igualmente, animamos al conjunto de la ciudadanía de Escalona a participar en esta campaña a título individual, secundando la iniciativa durante los minutos de esta acción global.

Para obtener más información, a través la página web www.wwf.es

Concurso portada del libro de fiestas 2019

Programación cultural y deportiva primavera