La primera teniente de Alcalde, Micaela Ruiz, participa en un acto de la asociación de mujeres Iris en su día internacional

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Escalona, Micaela Ruiz Alonso, participó en un encuentro con un centenar de integrantes de la Asociación de Mujeres Iris de nuestra localidad en la que, además, se presentó en sociedad su nueva Junta Directiva que está presidida por Pilar Gomez Molina.

En su discurso, la nueva Presidenta de la Asociación, agradeció el trabajo a sus antecesoras en la Junta Directiva y presentó el nuevo plan de trabajo para el próximo año, además de dar la bienvenida a las nuevas socias y mostrar toda la ilusión y el compromiso por sacar hacia adelante todos los retos planteados.

Igualmente, Micaela Ruiz agradeció el trabajo que realiza la Asociación en favor de las mujeres de Escalona, en particular, y del conjunto del pueblo en general, a través de las numerosas actividades que organizan durante todo el año. Les animó a seguir colaborando con ese desinterés y altruismo que les caracteriza y mostró todo el apoyo de la Corporación Municipal para llevar a cabo los objetivos que se había marcado la nueva Junta Directiva.

Concurso portada del libro de fiestas 2019

Programación cultural y deportiva primavera