El Ayuntamiento de Escalona se suma a la felicitación a las mujeres en su Día Internacional

Desde este medio de comunicación que nos ofrecen las nuevas tecnologías, el Ayuntamiento de Escalona queremos felicitar a todas las mujeres de nuestro pueblo en este día de reconocimientos y de reivindicación. Así se lo ha transmitido la primera teniente de alcalde, Micaela Ruiz Alonso, a la asociación de mujeres Iris de nuestra localidad tras compartir almuezo con la Junta Directiva y un centenar de asociadas de nuestra localidad.

Afortunadamente, Escalona cuenta con una asociación de mujeres fuerte, activa, comprometida con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las mujeres de nuestro pueblo. Para ellas, también nuestro reconocimiento, nuestro compromiso de colaboración permanente y nuestro ánimo a la nueva Junta Directiva que, encabezada por Pilar Gomez Molina desde hace apenas unos días, recogió el testigo de esta magnífica asociación.

¡Feliz 8 de marzo a todo el pueblo de Escalona!

Programa Ferias y Fiestas 2019