Los carnavales del 2010 un éxito de color y buen ambiente

Un año más los carnavales de Escalona han estado a la altura gracias a las decenas de Escaloneros que llenaron de color, alegría y buen ambiente este día tan señalado en nuestro calendario.

La lluvia y el frío no pudieron con la tradición. Para ello, el Ayuntamiento de Escalona decidió organizar el carnaval en el Pabellón Polideportivo Cubierto donde, gracias al esfuerzo del personal de mantenimiento que prepararon con todo detalle la jornada, la propia infraestructura deportiva y el nuevo sistema de calefacción, los Escaloneros pudieron disfrutar de una tarde de diversión resguardados del mal tiempo.

Desde el Ayuntamiento de Escalona queremos agradecer a todos los Escaloneros sus esfuerzos a la hora de preparar trajes, actuaciones y disfraces. Cada día se superan y hacen más llamativo y entretenido nuestros carnavales.

Por último, el tribunal compuesto por Juana Gómez Santurde, Micaela Ruíz Alonso, Miriam Alonso Sánchez, Mª Ángeles Gresa Vicente y Raquel Guerra Armenteros, decidió premiar a los siguientes Escaloneros:

Categoría individual:

1º PREMIO 250 € - EL POLLITO DE CARNAVAL

2º PREMIO 200 € - LAS VENTANAS DE MI PATIO

3º PREMIO 150 € - MUÑOZ Y PANTOJA

Categoría de grupos:

1º PREMIO 400 € - ESPECTÁCULO TAURINO LA MONUMENTAL
2º PREMIO 300 € - NOCHE DE BODA
3º PREMIO 200 € - LA PINTURA, SUS MANCHAS Y PINTOR

A todos ellos nuestra enhorabuena.

A todos los Escaloneros, gracias.

GALERIA DE IMÁGENES:

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

III Liga Local get brit! FutSal