La Junta de Gobierno Local adjudica 7 obras del nuevo Fondo de Dinamización para los Ayuntamientos

En la última reunión de la Junta de Gobierno Local se procedió a la adjudicación de siete de las obras previstas a realizar conforme al nuevo Fondo de Dinamización de la Economía y del Empleo destinado a los Ayuntamientos.

Los proyectos se enmarcan dentro de los ejes del Real Decreto. El mismo no permite destinar los fondos destinados a los Ayuntamientos a pavimentación de calles o mobiliario urbano.

Las empresas adjudicatarias de las obras a realizar son las siguientes:

1º Mejora de la accesibilidad, ahorro energético y agua en la piscina municipal (por importe de 26.430,66 €) la realizará la empresa "CONSTRUCCIONES FÉLIX DE JUAN"

2º Impulso del ahorro eléctrico y la eficiencia energética en la calle Arco de San Ramón (por importe de 33.788,59 €) a cargo de la empresa "ELECTRICIDAD DIEGO JIMENEZ GONZALEZ"

3º Impulso del ahorro eléctrico y la eficiencia energética en la calles Toledo y los Molinos (por importe de 24.203,40 €) a cargo de la empresa "ELECTRICIDAD DIEGO JIMENEZ GONZALEZ"

4º Impulso del ahorro eléctrico y la eficiencia energética en la calle San Miguel (por importe de 8.419,52 €) a cargo de la empresa "ELECTRICIDAD DIEGO JIMENEZ GONZALEZ"

5º Obras de rehabilitación y adecuación de las escuelas municipales (por importe de 37.280,18 €) serán realizadas por la empresa " CONSTRUCCIONES JECALAR"

6º Las obras de adecuación y rehabilitación de la pista polideportiva municipal (por importe de 28.652,50 €) serán realizadas por la empresa "CONSTRUCCIONES CÉSAR JIMENEZ DÍAZ"

7º La construcción de pista exterior de pader (por importe de 44.088,13 €) ha sido encargada a la empresa "ENTORNO OBRAS Y SERVICIOS".

Igualmente, la Junta de Gobierno Local aprobó la iniciación de la licitación según el procedimiento correspondiente para la adjudicación del impulso al ahorro y a la eficiencia energética en las calles Cebolla, Ocaña, Talavera y Torrijos) del barrio de Riberas del Alberche.

III Liga Local get brit! FutSal