En breve se adecuará la red de saneamiento de agua de la Avenida de la Fábrica

Uno de los objetivos del Ayuntamiento de Escalona es el promover e impulsar el ahorro y la eficiencia de los recursos hídricos, paulatinamente, a través de la adecuación y mejora de la red de saneamiento de aguas.

Y este es el objetivo del proyecto para la Avenida de la Fábrica. Un barrio de nuestra localidad, donde, la red actual es ineficiente desde el punto de vista económico yedio ambiental.

Con éste proyecto,donde se invertirán cerca de 6000 euros (un millón de las antiguas pesetas) e realizarán las siguientes actuaciones: excavación en zanjas de saneamiento, limpieza del pozo de registro, colocación de nuevo pozo de registro de 110 cm. de diámetro interior y de 1,5 m. de profundidad libre, y adecuación de nuevo colector de saneamiento enterrado de PVC

III Liga Local get brit! FutSal