El Ayuntamiento aprueba la segunda fase de obras de mejora en la piscina municipal

Dentro del plan de mejora de nuestras instalaciones deportivas, el Ayuntamiento de Escalona ha aprobado el inicio de la segunda fase de las obras de mejora de nuestra piscina municipal centradas en la mejora de la accesibilidad para personas con algún tipo de discapacidad, el ahorro de agua y la eficiencia energética.

Las obras que estarán concluidas antes del verano para su uso y disfrute por parte de todos los Escaloneros tendrá un presupuesto de 26.400 € (cerca de cuatro millones y medio de pesetas) y estará centrada en la construcción de rampas, la remodelación de nuevos vestuarios, duchas y aseos, la colocación de un sistema solar, así como la sustitución de la fontanería y grifería.

La primera fase de las obras, realizadas en el año 2008, se centraron en la remodelación de los vasos de la piscina, su recubrimiento con una pintura antideslizante y el arreglo del conjunto del mobiliario. Además, se prevé también para este año, el arreglo del césped de este recinto deportivo.

III Carrera Popular "Escalona Running"

Exposición de pintura José L. Pacheco

Objetivo Escalona: IV Concurso de Fotografía