El Equipo de Gobierno aprueba la construcción de una pista de padel en el recinto del polideportivo municipal

El equipo de Gobierno ha aprobado, en su última reunión, la construcción de una pista de padel en el recinto deportivo municipal atendiendo a la petición de numerosos vecinos que, hasta ahora, se tenían que desplazar a otras localidades para practicar este deporte en auge.

Con esta pista de padel se da un paso más en el objetivo de cubrir, poco a poco, todas las reivindicaciones deportivas de nuestros vecinos y, por ende, de ofrecer el mayor abanico posible de posibilidades para la práctica de una vida saludable. Escalona sigue, con esta obra, consolidándose en un municipio ejemplo en instalaciones y posibilidades deportivas.

Así lo demuestra el éxito de las Escuelas Deportivas y, el hecho, de que concejales de municipios de distintas provincias de Castilla-La Mancha hayan visitado nuestro municipio para conocer sus instalaciones, la más llamativa el sistema de calefacción pionero de nuestro polideportivo cubierto.

Las obras se financiaran con el Fondo de Dinamización del Gobierno de España dado que éste sólo permite, en materia de construcción,  la subvención de obras destinadas a infraestructuras deportivas, educativas o sociales.

III Carrera Popular "Escalona Running"

Exposición de pintura José L. Pacheco

Objetivo Escalona: IV Concurso de Fotografía