La Junta de Gobierno aprueba la realización de obras de rehabilitación de la pista polideportiva

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Escalona ha aprobado la realización de obras de rehabilitación de la pista polideportiva municipal por un importe cercano a los 29.000€ (los cinco millones de pesetas).

Las pistas polideportivas, que se construyeron a principios de los años 90, necesitan de un importe lavado de cara para que nuestros conciudadanos sigan practicando el deporte con las máximas garantías y calidad.

El proyecto engloba dos tipos de actuación. En el primer tipo de actuaciones previstas, se reparará y rehabilitará el muro destinado a la práctica del frontón, que presenta algunas grietas, se pintará y se sanará. En la segunda parte, se sustituirá el cerramiento de malla metálica existente por uno nuevo con disposición de dos puertas en ella. El actual cerramiento se encuentra muy deteriorado y abierto.

Además, se pintarán los muros por el interior de la pista, incluyendo marcaje y señalización en paredes y suelo.

III Carrera Popular "Escalona Running"

Exposición de pintura José L. Pacheco

Objetivo Escalona: IV Concurso de Fotografía