Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

Aprobados numerosos proyectos de mejora de la Iluminación y la eficiencia energética

 

Gracias al nuevo Plan E del Gobierno de España para los Ayuntamientos, el Equipo Municipal ha aprobado numerosos proyectos de mejora de los sistemas de iluminación en numerosos barrios y calles de Escalona por un importe cercano a los 150.000 euros (25 millones de pesetas).

 

Concretamente se cambiará la iluminación de la calle Arco de San Ramón (barrio de las Palomeras), la calle San Miguel, las calles Toledo y los Molinos, además de las calles Talavera, Ocaña, Cebolla y Torrijos, todas ellas de la urbanización Riberas del Alberche.

 

Durante la presente legislatura, el Ayuntamiento de Escalona está realizando un importantísimo esfuerzo en la renovación paulatina de nuestro sistema de alumbrado, dentro de los límites del presupuesto de un municipio de 3500 habitantes, con el triple objetivo de obtener un consumo energético bajo y racional en las instalaciones de alumbrado exterior, reducir la producción de CO2 y eliminar la contaminación lumínica.

 

Gracias a numerosas subvenciones obtenidas por las distintas Administraciones Públicas, en lo que va de legislatura se han invertido cerca de 300.000 euros (50.000 millones de pesetas) en estos objetivos.

 

Share Button
 
 
III Carrera Popular "Escalona Running"
 
Exposición de pintura José L. Pacheco
 
Objetivo Escalona: IV Concurso de Fotografía
 
Programación cultural y deportiva otoño 2017
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2017 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es