III Ruta del Puchero Escalona

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Escalona convoca la Ruta del Puchero. Serán los sábados 9 y 16 y los domingos 10 y 17 de febrero, en horario de 13:00 a 17:00 h. Cada puchero se servirá al precio de 1,50 € (bebida aparte).

Para participar de la votación que elegirá el Mejor Puchero, el cliente deberá haber consumido al menos 4 pucheros, demostrándose con el sello que de los establecimientos estampen en el pasaporte. Entre todos los que así lo hagan se sortearán tantos cheques-regalo como locales participen en la Ruta, nueve en esta ocasión,  por valor de 15 € cada uno. Además, la papeleta que obtenga más sellos se llevará un cheque por valor de 100 € para gastar en comercios de Escalona. Si hubiera empate, se realizará sorteo también para este caso.

No olvides votar tus pucheros favoritos.

Ver bases.

Programación cultural y deportiva primavera