Las Ferias y Fiestas 2018 convierten a nuestro municipio un año más en una referencia comarcal, con una amplia programación cultural, divertida, diversa, con actividades muy novedosas y de gran calidad

Los próximos días, personal del Ayuntamiento de Escalona, repartirán el libro de las Ferias y Fiestas de Escalona 2018 por todas las casas del municipio.

La programación confirma, un año más, que Escalona es el referente comarcal con unas fiestas diversas, divertidas, novedosas y de una excelente calidad.

Los actos comienzan el 29 de junio con el inicio del Maratón de Fútbol Sala y concluirán el 26 de agosto con el tradicional concierto fin de fiestas que este año será a cargo del conocido grupo “La Edad de Oro del Pop Español”.

Destacables son lo siguientes actos:

- The Color Run Escalona, la carrera de fiesta y polvos de colores holi en Escalona y disco móvil.

- Concierto-tributo a Maná.

- Concierto-tributo a Julio Iglesias.

- Concierto “Una noche de ensueño” en el patio del Convento.

- Noche Joven en el campo de fútbol: macrodiscoteca Hook con tres horas y media de música sin parar.

- Espectáculo de Magia a cargo del “Mago Sun”, Premio Nacional de magia 2017.

- Super tobogán acuático gigante.

- Fuegos artificiales desde el río.

- Representación de monólogos cómicos a cargo de “Félix el Gato” , “Miguel Martín” y “Miguel 925”.

- Ismael Dorando Band en concierto.

- Para el fin de fiesta: Concierto de “La Edad de Oro del Pop Español”, con Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas, Pablo Perea de La Trampa, Joaquín Padilla de Iguana Tango y Chus Herranz de los musicales Grease, Peter Pan, Annie, We will rock you, etc.

Deseamos que sean de su agrado: VER PROGRAMA