El Ayuntamiento de Escalona pone en marcha el XV Certamen Literario

La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Escalona ha convocado el XV certamen literario local de narrativa  "Infante Don Juan Manuel" en las modalidades de carta, cuento o relato y poesía.

El certamen literario consta de siete categorías: 3º de primaria, 4º de primaria, 5º de primaria, 6º de primaria, 1er. Ciclo de ESO, 2º Ciclo de ESO y adultos.

Todas las obras serán inéditas y de tema libre. Las cartas, cuentos o relatos tendrán una extensión máxima de dos folios, escritos a doble espacio y por una sola cara. Los poemas podrán tener 60 versos como máximo y 6 versos como mínimo.

El plazo de entrega para las obras, que se debe de realizar en la biblioteca municipal, finaliza el 16 de marzo. El Ayuntamiento de Escalona ha previsto premios para el 1er. y 2º clasificado de cada una de las modalidades.

Para consultar las bases del XV certamen, pulse aquí.