Programación Cultural: enero - junio

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Escalona ha confeccionado, para la temporada de enero-junio, una oferta cultural muy atractiva que aglutina a todas las edades y que trata de impulsar la convivencia, el conocimiento y el ocio entre todos los ciudadanos.

Personal del Ayuntamiento de Escalona ya repartieron el calendario a todas las casas del municipio. De todos modos, en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento, disponen del mismo para todo aquel vecino que no le haya llegado.

Nuevamente, se ha vuelto a hacer un inmenso esfuerzo para crear este magnífico programa, que mantiene las expectativas de calidad, pero que, en consonancia con los tiempos actuales, ha ajustado su presupuesto en un alto porcentaje gracias a la colaboración de asociaciones o colaboradores que trabajan por la cultura sin ningún ánimo de lucro.

Ver PDF con el calendario.