Programación cultural y deportiva otoño 2017

El Ayuntamiento de Escalona ha preparado, para la temporada de otoño, una oferta cultural y deportiva muy atractiva que aglutina a todas las edades y que trata de impulsar la convivencia, el conocimiento y el ocio entre todos los ciudadanos.

Personal del Ayuntamiento de Escalona está repartiendo el tríptico a todas las casas del municipio. De todos modos, en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento, disponen del mismo para todo aquel vecino que no le haya llegado.

Desde las concejalías de Festejos, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Escalona, se ha hecho un inmenso esfuerzo para proporcionar este magnífico programa, que mantiene las expectativas de calidad, y en el que se destaca la colaboración de asociaciones o colaboradores que trabajan por la cultura o el deporte sin ningún ánimo de lucro.

Ver PDF con el tríptico

IV Torneo de Baloncesto de Navidad